Un sueño hecho realidad

Después de una dilatada experiencia de más de 23 años elaborando aceite por cuenta ajena, en abril de  2018 Pedro Valero decide apostar por su territorio y se lanza con su proyecto LA MASADA ROYA, elaborando y envasando Aceite de Oliva Virgen Extra en Andorra, localidad de la Comarca Andorra - Sierra de Arcos.

Un proyecto lleno de ilusión, que con tenacidad y esfuerzo  queremos dar a conocer todo el potencial que tiene esta tierra debido a la calidad de su suelo y a la climatología.

¿Y por qué La MASADA ROYA?

Pues todo tiene un origen y un sentido.

El nombre original de nuestra población fue Las Masadicas Royas, y éramos un barrio de la vecina población de Albalate. Se denomino así, por el color de la tierra y el de sus propios edificios. Las Masadicas Royas, estaban situadas en el nacimiento de la Fuente, el “Regallico de San Julián”, en torno a las faldas del Monte de San Macario. Este barrio cambio de nombre por efecto de la trashumancia, y adopto el nombre que le otorgaron los pastores que bajaban los rebaños desde los Valles del Principado de Andorra, por eso paso a llamarse Andorra de San Macario y más tarde solo Andorra.

En memoria de este primer nombre que recibió nuestra población ACEITES LA MASADA ROYA.

Nuestra Misión

La Obtención de un aceite de oliva extraordinario como resultado de un proceso muy cuidado que empieza en el campo y termina en la mesa del cliente.
Nuestros clientes son aquellas personas que necesitan conocer el producto, de dónde proviene y quien lo realiza. Es necesario establecer un vínculo de confianza.

Nuestra Visión

Ser un referente en la elaboración y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Teruel.  Queremos que nuestros clientes desarrollen el paladar, dando la oportunidad de saber valorar las características que cada variedad de aceite tiene.

Nuestros Valores

Pasión y compromiso por el desarrollo del medio rural.
Realizar un producto de calidad, resultado de un trabajo bien hecho.
Satisfacer al cliente por encima de sus expectativas.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información