El pasado 24 de Enero la Asociación Empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martin, nos otorgó el Premio a la Innovación. Recibimos el premio de manos del Alcalde de Andorra, D. Antonio Amador Cueto.

Premio que recibimos con una gran satisfacción ya que reconoce a Aceite La Masada Roya su proyecto diferenciado de elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra. Un proyecto innovador, en el cual además de elaborar el aceite con Variedad Empeltre (Variedad Certificada por la Denominación de Origen del Bajo Aragón) trabajamos otras variedades, Royal, Arbequina, Picual y Arbosana, que tienen otros aromas, matices y propiedades organolépticas que queremos dar a conocer. Recalcamos nuestra misión de conseguir introducir una CULTURA DEL ACEITE, el uso de distintas clases de aceite para nuestra cocina diaria, hace que podamos potenciar el sabor de muchos alimentos.

Premio a la Innovación otorgado a La Masada Roya por la Asociación Empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín

Es una inyección de energía para seguir trabajando y apostar por nuestro territorio y comarca. La innovación en todos los sectores es muy importante y obligatoria. Innovar es una actividad de riesgo, cuyo principal riesgo es no practicarla, por esto, este reconocimientos nos impulsa a continuar con nuestro afán por seguir aprendiendo.

Fue una tarde llena de emociones, en la que compartimos premios con los compañeros de ARACEP (premio a la Trayectoria Empresarial) y GRUPO LA COMARCA (premio de Comunicación).

Queremos agradecer de nuevo a la Asociación de Andorra el concedernos dicho galardón, y felicitarles desde estas líneas por el trabajo que realizan.

Os dejamos un video realizado por la Televisión Local de Andorra (TVLA) que muestra un poquito la trayectoria de ACEITE LA MASADA ROYA.