Os presentamos el nuevo espacio web de Aceites La Masada Roya donde podréis conocer un poquito más sobre nosotros, estar al día de todas nuestras novedades y poder adquirir nuestros aceites de Oliva virgen extra, pates y olivas.

Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, a los ya existentes y a los futuros, por eso nos hemos incorporado al mundo del ecommerce a través de esta nueva web. Una oportunidad de ofreceros el mejor escaparate posible en internet y presentaros todos nuestros productos.

Aceites La Masada Roya, se encuentra ubicada en la población de Andorra de Teruel, tierra de olivos centenarios y zona certificada por la Denominación de Origen del bajo Aragon. Nuestra variedad más común es la Empeltre, pero en La Masada Roya también os ofrecemos otras variedades, que aunque son más minoritarias también proceden de olivos de nuestra zona de Teruel como la Royal, Arbequina o Picual.

Navegando por nuestra web descubriréis las características y cualidades de cada una de ellas, sobre los beneficios de su consumo y os aconsejamos con que productos degustarlas. Vosotros solo debeis elegir cuál es vuestra preferencia y nosotros os lo enviamos.

Os invitamos a recorrerla ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos un mail a info@masada-roya.es o contactar a través de nuestro formulario de contacto.